MEDITACIÓN DE SANACIÓN CON EL ARCÁNGEL RAFAEL
Meditación de Sanación con el Arcángel Rafael, sana con el Arcángel Rafael, nos aportará el equilibrio en todo nuestro cuerpo.
La vibración de este Arcángel es ideal para equilibrar todo nuestro ser. su energía equilibrará nuestra mente, nuestras emociones, nuestro cuerpo y nuestra alma.
Busca un espacio tranquilo en tu hogar, en tu trabajo o en un espacio en que te sientas cómodo. Si puedes pon una varita de incienso para equilibrar la energía de la estancia. Pon tu atención en aquellos aspectos que quieres sanar de tu vida, ya sea de salud, estado de ánimo, actitud o bien cualquier otro aspecto que desees trabajar o sanar. También puedes pedir por la sanación de otras personas, como por ejemplo tus seres queridos.
Con esta meditación guiada te dedicaras en exclusiva a trabajar con la energía de la Sanación. También es una buena opción escucharla cada día al acostarte, cómodamente en el sofá de tu casa o cuando tengas tiempo para dedicarte a ti mismo.
Puedes utilizar la meditación de la siguiente manera:
- Crea un espacio tranquilo
- Cierra los ojos
- Inspira profundamente
- Permite que la vibración trabaje
- Siente la maravillosa energía de este Arcángel
Permite que la Sanación de los Ángeles obre en tu vida.
Meditación de Sanación con el Arcángel Rafael
El Arcángel Rafael es reconocido como el Ángel de la Sanación por excelencia, así se le reconoce como el Ángel que nos ayuda a sanar y equilibrar nuestro interior y nuestro cuerpo.
También tiene la cualidad de ser el patrón de abogados y jueces por ello también nos aporta energia positiva en todo aquello que tenga que ver con documentos, bien sea en contratos de trabajos, como en ventas o alquileres de propiedades y conflictos legales, juicios o resolver situaciones a través de la justicia