Nos encontramos en una Nueva Era donde donde ha cambiado la vibración del Planeta y la de los ángeles, por esta razón hablamos de Angeles en la Nueva Era

La humanidad eleva la conciencia y diferentes Culturas, Religiones y Países, sienten esta inercia que muchos llamamos tiempos de cambios y evolución.

Así nos encontramos en una Nueva Era que nos muestra que nada es como antes y que la energía evoluciona.

Ciencia, Tecnología, Conciencia y efectivamente también los ángeles se muestran ante la Humanidad de una nueva forma y con un nuevo lenguaje.

Los Angeles en la Nueva Era nos traen una energía más palpable y que materializa mucho más rápido.

Congreso Navidad entre ángeles

Nuria López y Pere Pascuet

Desde hace varias décadas empezaron a contactar con los Ángeles y Arcángeles

Ellos comenzaron a trabajar con los ángeles de forma innovadora y con un método nuevo los ¡Ángeles en la Nueva Era!

Reconocemos que esta nueva forma de conocer, ver, y conectar con los ÁNGELES también nos ha cautivado al sentir a estos seres alados más cerca de lo que nunca antes habíamos sentido ………….

Este es el relato de tantos alumnos y lectores que han conocido este maravilloso método de sentir y vivir a los ÁNGELES de una forma directa.

Este Festival rebosa actualidad, modernidad y energia de luz.

Todos sus ponentes y colaboradores, transmiten conocimiento y técnicas innovadoras.

Nos enseñan a contactar con los ángeles con naturalidad, agilidad y resolución.

Aprende a contactar con los ángeles

En el Festival de los Arcángeles abrimos la puerta a los Ángeles de la Nueva Era a través de Conferencias, Talleres, Actividades, Meditaciones.

Te invitamos a conocer un Nuevo Mundo sobre los ÁNGELES


Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar España. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad